23 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

El hotel de los famosos. ¿Pampita y “Chino” Leunis conducirán un reality en Cañuelas?

Hay versiones sobre el desembarco de la producción en nuestro distrito. ¿Qué información brindó Artear?

Pampita Ardohain y Leandro “Chino” Leunis tienen previsto conducir el reality “El Hotel de los famosos”, apuesta de El Trece para la temporada 2022.

Hace unos días el periodista especializado en espectáculos Agustín Rey reveló en su cuenta de Twitter: “En febrero llega a El Trece #ElHotelDeLosFamosos. Será un encierro similar a GH VIP, con la conducción de Pampita y El Chino Leunis. Todo transcurrirá en un complejo de Cañuelas”.

Se trata de un programa cuyo contenido principal serían las competencias físicas, la destreza y los juegos de inteligencia, aunque no hay información sobre la posible locación.

InfoCañuelas se comunicó con Vanesa Bafaro, jefa de Prensa y Comunicación de Artear y Pol-ka, quien no confirmó ni desmintió lo anticipado por Rey. “Por ahora no podemos a adelantar ni informar nada sobre ese programa” dijo ante una pregunta de este portal.

En caso de concretarse la producción en alguna chacra o estancia de nuestro distrito, no sería la primera vez que Cañuelas es escenario de una emisión de estas características.

En 2012 cinco parejas de Noruega recalaron en Uribelarrea para grabar escenas para la versión noruega de Amazing Race, un reality de desafíos emitido por History Channel que recorría varios países. Durante su estadía en Cañuelas la producción estuvo en el colegio Don Bosco, La Pulpería de Leo Guiñazú y la estancia La Figura.

Algunos de los “retos” que tuvieron que pasar los participantes fue transportar a caballo cincuenta kilos de alimento balanceado desde el Colegio hacia la estancia La Figura, hacer una serie de pruebas ecuestres y por último comer un kilo de achuras o asado por pareja.

En 2008 Celeste Cid llegó a Cañuelas para grabar escenas de la ficción interactiva “Dirigime - La venganza” que se emitió en la pantalla de América y en el portal Terra. En esa oportunidad la locación elegida fue una casa de Chacras del Alba.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas