19 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather

Filman un reality show en Uribelarrea

Cinco parejas realizaron distintas pruebas para la versión noruega de Amazing Race. Se vería en el año 2013 en Discovery Channel.

Diez noruegos tuvieron que superar diferentes obstáculos en los campos de Cañuelas.

Diez noruegos tuvieron que superar diferentes obstáculos en los campos de Cañuelas.

La estación de trenes, el comercio de artículos regionales La Pulpería, la plaza Centenario, el Colegio Don Bosco y la estancia La Figura fueron los escenarios donde cinco parejas de noruegos realizaron pruebas para el programa The Amazing Race, un reality show que recorre distintos países del mundo.

Los competidores, que ya pasaron por Africa y Chile, estuvieron en Uribelarrea el lunes y martes de esta semana. En los próximos días grabarán escenas en la ciudad de Buenos Aires y Misiones, para luego continuar en Brasil.

En la primera prueba los noruegos tuvieron que identificar un mate, una bombilla y un paquete de yerba en el local La Pulpería, de Leo Guiñazú. Una vez que hallaban estos elementos pasaban a la segunda parte del certamen: cebarle unos mates a un grupo de paisanos reunidos en la plaza del pueblo.

Al día siguiente tenían que superar nuevos obstáculos: separar diez vacas en los corrales del Colegio Don Bosco, transportar a caballo cincuenta kilos de alimento balanceado desde el Colegio hacia la estancia La Figura, cumplir una serie de desafíos ecuestres y por último comer un kilo de achuras o asado por pareja, tarea nada fácil teniendo en cuenta el calor reinante en la zona.

Si bien el programa fue grabado para transmitir en Noruega, probablemente sea emitido en el transcurso de 2013 por History Channel.

Juan Cruz Janiuk, de la productora La Doble A, encargado de la producción local, agradeció a través de InfoCañuelas la amplia colaboración que tuvo por parte de la comunidad de Uribelarrea, especialmente de Leo Guiñazú, autoridades del Colegio Don Bosco, Guillermo Ford, Arturo Díaz y David Moschini.

Ver artículo sobre películas y comerciales filmados en Uribelarrea.

INFOCAÑUELAS

Escrito por: Redacción InfoCañuelas