Volver a sección

Variedades

El encuentro de Memo Senas con Sergio Massa

Imitador e imitado se saludaron durante los actos del aniversario de Abbot.

 

Sergio Massa es uno de los personajes que mejor “le sale” al imitador cañuelense Memo Senas. Es que a la interpretación de la voz y los tics del tigrense se suma otro detalle: el extraordinario parecido físico entre ambos.

El 1 de mayo pasado Massa participó en la celebración del 127 aniversario de Abbot, invitado por la intendente massista de San Miguel del Monte, Sandra Mayol.

Durante los actos festivos Massa le mandó un audio a Memo. “Dale, agarrate el auto y venite”, fue la invitación. El precandidato presidencial y el cañuelense tienen una estrecha relación, especialmente desde que Senas comenzó a imitarlo en el sketch humorístico La Grieta, en el programa de Jorge Lanata.

“Cuando llegué se bajó del escenario para saludarme, hablamos como diez minutos de mi trabajo y de los proyectos para este año. Si bien tengo un contacto bastante fluido con él por WhatsApp, no lo veía personalmente desde 2011. Me sorprendió su sencillez y buena onda conmigo”, relató Memo a InfoCañuelas.

En lo que respecta a su trabajo, Senas conduce a diario, de 13 a 15, el programa Trivagos por FM Winners (97.1) junto al “Vasco” Apesteguía y Alfredo Floriani, entre otros.

Por otra parte aguarda la confirmación para reincorporarse a PPT, que arrancaría a fines de mayo; y sigue con los eventos de fin de semana (el 11 de mayo estará en Posadas, Misiones).

El lunes 27 de mayo a las 19.30 actuará en el Teatro Metropolitan de la ciudad de Buenos Aires (Corrientes 1343) como parte del espectáculo MUBAHU (Música, Baile y Humor), estrenado el año pasado en Montevideo.