18 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 10º

El corso se muda al barrio El Taladro

Este sábado habrá desfile de comparsas y música en vivo. Entrada $ 100.

Cenizas tocará a las 22 hs.

Cenizas tocará a las 22 hs.

La fiesta del carnaval que ya tuvo lugar en Cañuelas, Máximo Paz y Gobernador Udaondo ahora se traslada al barrio El Taladro.

El evento familiar tendrá lugar este sábado 25 de febrero a partir de las 20 en la Avenida del Bicentenario, con entrada a $ 100 (menores de 12 años ingresan sin cargo).

En primera instancia desfilarán cuatro comparsas (dos de Florencio Varela, una de Lanús y una de Lobos) y luego hará su presentación la popular agrupación Suena La Percu, también de Lobos.

Habrá un espacio musical en el que tocarán la banda de cumbia la BDN con un gran cierre a cargo del grupo Cenizas, programado para las 22 hs.

El evento será organizad por la Sociedad de Fomento de El Taladro con la colaboración del delegado municipal Emanuel Saiz y auspicio de la Municipalidad de Cañuelas.

Gustavo Archenzio, presidente de la Sociedad de Fomento, destacó que será un evento familiar, sin venta de alcohol. Tampoco se podrá ingresar al predio con bebidas.

Recordó que habrá distintos puestos de venta de espuma y stands gastronómicos en los que se venderá panchos, hamburguesas y sándwiches de bondiola.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas