Volver a sección

| Variedades

Donaciones a Corrientes. El San José pide un transporte y Las Cañas se sumó a la colecta

La Sociedad de Fomento pide la colaboración de un camión para llevar las donaciones a CABA.

La Sociedad de Fomento pide la colaboración de un camión para llevar las donaciones a CABA.

Donaciones a Corrientes. El San José pide un transporte y Las Cañas se sumó a la colecta

Un gran éxito tuvo la colecta iniciada unos días por la Sociedad de Fomento San José con destino a las familias damnificadas por los incendios que afectan a la provincia de Corrientes en el medio de una inédita emergencia ambiental y sanitaria.

“La respuesta de los vecinos de Cañuelas claramente superó nuestras expectativa. Millones de gracias a todos los que colaboraron y confiaron en nosotros, vecinos e instituciones” dijo la institución a través de su perfil de Facebook, acompañando el posteo con varios videos que muestran el volumen de lo donado.

Esta mañana la comisión directiva agregó que debido a la cantidad de bultos, que no entran en una camioneta, se requiere un camión para trasladar el material a la Casa de la Provincia de Corrientes (Maipú 271) en la ciudad de Buenos Aires.

“Hasta el momento no hemos podido enviar las donaciones. Debido a la gran cantidad, necesitamos un vehículo más grande (camión) pero estamos complicados con el tema de los permisos para ingresar a Capital”.

Si hay algún transporte local en condiciones de hacer el traslado, se ruega comunicarse al WhatsApp de la Sociedad de Fomento, 2226 60-6517.


LAS CAÑAS RECIBE DONACIONES

El club de rugby y hockey Las Cañas también puso en marcha una colecta para ayudar a los correntinos.

La prioridad es agua mineral, alimentos no perecederos y elementos de primeros auxilios.

Las entregas se reciben en la sede de Santa Cruz 1101 de 17 a 22 hs.