Volver a sección

| Variedades

Casablanca Muebles expone en La Rural de Palermo

Hasta el sábado 14, la empresa local participa en la muestra internacional Expo Presentes. Fotogalería.

Hasta el sábado 14, la empresa local participa en la muestra internacional Expo Presentes. Fotogalería.

1 / 4

1 / 4

2 / 4

2 / 4

3 / 4

3 / 4

4 / 4

4 / 4

Como lo viene haciendo desde hace 25 años, Casablanca Muebles volvió a participar en Expo Presentes, una muestra internacional de decoración, iluminación y textil para el hogar que se desarrolla del 11 al 14 de marzo en el predio ferial de Palermo.

La empresa de Cañuelas, propiedad de la familia Charif, ocupa el stand E163 en el pabellón de muebles, decoración e iluminación.

Allí exhibe su nueva línea de muebles en tonos blancos y hueso, de diseño propio, en algunos casos combinados con madera natural.

Casablanca es una empresa familiar con cuatro décadas en el rubro, dedicada al diseño y fabricación de muebles de madera para la decoración de interiores. Desde su fábrica ubicada en Cañuelas distribuye a todo el país.

Se especializa en la fabricación de mesas, vitrinas y vajilleros, butacones, bibliotecas, mesas de arrime, mesas ratonas, cómodas, cajoneras, mesas de luz, respaldos, zapateros y valets cubriendo todos los ambientes de la casa. También accesorios como espejos, percheros y portallaves.

En su edición número 40, Expo Presentes reúne a las empresas más representativas del sector. Es un evento dirigido a comerciantes, mayoristas, distribuidores, hoteleros, gastronómicos y profesionales de la Decoración, Iluminación, Muebles, Cuadros, Bazar, Regalos y Marroquinería. Además hay charlas y espacios de capacitación para profesionales.

Se podrá visitar hasta el viernes 13 en el horario de 10 a 20 hs.; y el sábado 14 de 10 a 18. 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x