23 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Cañuelas recibe a los Reyes Magos... en autobomba

La actividad organizada por Mundo Aventura se realizará este miércoles a partir de las 18.30.

Imagen referencial.

Imagen referencial.

El salón de juegos y eventos Mundo Aventura invita a toda la comunidad a participar de la caravana de recepción de los Reyes Magos que tendrá lugar este miércoles 5 de enero a partir de las 18:30hs. El desfile iniciará en el centro de Cañuelas y culminará en el nuevo complejo de entretenimiento ubicado en Pasaje Antonio Díaz 745.

Con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas, la caravana partirá a las 18.30 desde la plaza San Martín (Libertad y Del Carmen).

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrerán la ciudad sobre una autobomba transitando por Lara con escala en el Cañuelas Fútbol Club. Posteriormente pasarán por la plaza Manuel Belgrano (sobre calle Lara) con destino final hacia el nuevo Mundo Aventura. Personal municipal del área de Tránsito colaborará en el control del circuito diagramado.

Durante el recorrido, de más de diez cuadras, se podrá saludar a los Reyes Magos. Al llegar a las instalaciones del nuevo Mundo Aventura un espacio especialmente acondicionado recibirá a chicos y chicas para que puedan pedir sus deseos y tomarse fotos. Además, se soltarán globos con tarjetas que llevarán los mensajes de los niños al cielo de Cañuelas.

Es muy importante la utilización de barbijo y se tomarán medidas de prevención sanitaria como la aplicación del aforo y el cuidado del distanciamiento social.

La entrada es libre y gratuita; el parque de diversiones y el patio gastronómico estarán abiertos para los que deseen culminar la jornada entre juegos o cenar en el exclusivo ‘Bambino di Scacchi’. La actividad culminará a las 22hs y el complejo permanecerá abierto hasta la 1.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas