20 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather

Brian Tellechea se presenta este miércoles en “Canta Conmigo Ahora”

El cantante del grupo Cenizas abrirá el programa, a las 22.30.

Brian Tellechea. Archivo.

Brian Tellechea. Archivo.

Pasar el casting y quedar seleccionado para medirse ante los 100 jurados de “Canta conmigo ahora” es el sueño que persiguen músicos profesionales o aficionados de todo el país. El cañuelense Brian Tellechea está tocando el cielo con las manos: cantará en el programa de este miércoles 26 de octubre.

El joven artista de 24 años, vocalista del histórico grupo Cenizas, será el primer participante de la noche por lo que se sugiere encender El Trece puntualmente a las 22.30.

En diálogo con InfoCañuelas Brian contó que tuvo ganas de participar en la primera temporada, pero que por motivos familiares no llegó a inscribirse.

“Cuando me enteré de que había una segunda temporada, decidí ir al casting. Luego de varias horas de espera en la fila, ingresé junto a veinte postulantes. Canté ´Disparo al corazón´ de Ricky Martin y fui el único que quedó de los veinte”.

Destacó que luego de ese filtro inicial hubo otras tres instancias de preparación. “En el primer encuentro hicimos pruebas de cámara y de pista. En un segundo encuentro tuve que ir a una academia de canto donde me hicieron probar distintos géneros para definir cuál iba mejor conmigo. Y luego me citaron a un tercer encuentro para acordar el tema que voy a cantar esta noche”.

Detalló que también recibió entrenamiento de un coach para definir la mejor manera de interpretar la canción elegida. “Estoy muy contento por esta experiencia porque realmente hay un trabajo muy profesional y minucioso por parte de la producción”.

Brian ya tuvo algunas incursiones en concursos de canto (en 2018 estuvo en La Tribuna de Guido y en 2021 se presentó en el teatro Broadway de la Av. Corrientes en el marco del certamen Talentos Federales- pero nada de lo anterior se asemeja al desafío que enfrentará esta noche por la repercusión, el nivel del jurado y lo que significa estar junto a Marcelo Tinelli.

“Espero que la gente me acompañe viendo el programa y me apoye en este sueño, voy a estar representando a mi ciudad de Cañuelas, que es lo que más quiero”, finalizó.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas