Volver a sección

Variedades

Braian Tellechea brilló en La Tribuna de Guido

El cañuelense tuvo dos participaciones en el programa de El Trece.

 

Braian Tellechea, de 22 años, profesor de música en el Complejo parroquial Santa María, participó en la noche del 9 de agosto en La Tribuna de Guido, el certamen de canciones que Guido Kaczka conduce en El Trece.

Con mucha soltura y dominio del escenario, cantó la versión española de Angel, de Robbie Williams. Se lo notó seguro y disfrutando mucho el momento.

El jurado integrado por Nazarena Vélez, Mica Viciconte, Rocío Marengo, Paz Martínez y Freddy Villarreal, debatió varios minutos el nombre del ganador. Las preferencias oscilaron entre Braian y Tomás, otro buen cantante que además sufre una afección crónica, quien finalmente fue el ganador de la noche.

El chico de Cañuelas fue invitado por primera vez el 11 de junio, oportunidad en que cantó Me enamoré de ti, de David Bisbal. Se autoevaluó con un 8 mientras que la jurado Rocío Marengo le puso un 10. No hubo coincidencia.

El participante les dedicó el tema a sus padres, Diego y Flavia, que lo acompañaban en la tribuna y que justo ese día cumplían 25 años de casados.

"Paso a paso, afrontando los desafíos que hay en el camino, mis metas se van cumpliendo. Quiero agradecer de corazón a mi familia por acompañarme siempre y a todas las personas que me brindaron su apoyo y cariño. La verdad no tengo palabras. Estoy inmensamente agradecido y emocionado. Siempre hay que luchar por nuestros sueños y nunca rendirse" escribió el músico en las redes sociales luego de haber disfrutado y aprendido de su paso por la TV abierta.