Volver a sección

| Variedades

A los 81 años, el ex intendente Rivarola se casó por tercera vez

Este viernes formalizó su relación con María Amelia Pinto Ramalho.

Este viernes formalizó su relación con María Amelia Pinto Ramalho.

A los 81 años, el ex intendente Rivarola se casó por tercera vez

 María Amelia, Rivarola y testigos.

A días de haber cumplido 81 años, el ex intendente de Cañuelas Héctor Leonardo "Nino" Rivarola -electo en dos oportunidades por la UCR- se casó por tercera vez.

A las 11 de la mañana en una ceremonia realizada en el Registro Civil de la calle Del Carmen, formalizó su relación de cinco años con María Amelia Pinto Ramalho. Los testigos fueron Ana Delgado Mosquera y Gustavo Goñi.

Debido al protocolo, sólo ingresaron a la sala la titular del Registro, Dra. Verónica Zulaica, un fotógrafo y los testigos. Los familiares siguieron la ceremonia desde la vereda, a través de una ventana.

Casado en primeras nupcias con Rosa Benítez, Rivarola tuvo dos hijos (Mónica y Martín). En los ´90 se casó con Stella Maris Vázquez, de quien está separado. Hace poco más de una década, al celebrar sus 70 años, presentó en sociedad a su hija mendocina, Lorena Zattera, cuya existencia pocos conocían y con quien ahora mantiene un vínculo muy estrecho.

La pareja convive desde hace cinco años.

María Amelia –ex empleada de Molino Cañuelas y comerciante jubilada– es divorciada y madre de tres hijos (dos mujeres que viven en Cañuelas y un varón residente en México).

Tras compartir un almuerzo con los hijos que viven en Cañuelas y nietos, la pareja viajará el fin de semana a Cataratas en plan de luna de miel.

x