Volver a sección

Turismo

YPF Serviclub se expande en Cañuelas

Esta semana habrá una reunión para empresarios y comerciantes de servicios asociados al turismo.

 

La Dirección de Turismo local invita a todos los emprendimientos gastronómicos y hoteleros de Cañuelas a una reunión con representantes de la Cámara Argentina de Turismo a fin de adherirse al programa de "Beneficios y Descuentos de Tarjeta YPF Serviclub".

YPF Serviclub es el programa de fidelización de YPF que premia a sus socios con beneficios en turismo en los rubros alojamiento, gastronomía, entretenimiento, compras, servicios, sorteos y productos exclusivos en todo el país.

 De acuerdo al sistema propuesto, cada empresario ofrecerá un descuento en determinados lapsos de tiempo. A cambio, todos los datos del establecimiento figurarán en el catálogo de YPF accesible a los socios Serviclub del país. Es una oportunidad para poder reforzar aquellos días o temporadas bajas y atraer nuevos clientes y viajeros de manera totalmente gratuita.

La reunión para todos aquellos interesados se llevará a cabo el próximo jueves 21 de agosto, a las 18 hs. Confirmar asistencia a canuelasturismo@gmail.com o al teléfono: (02226) 43 1009.

INFOCAÑUELAS