15 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Vuelven los corsos a Cañuelas de la mano del Club Juventud

Se realizarán del 25 al 28 de febrero en el corsódromo de la calle Alem.

Corsos en Cañuelas en 2008. Archivo InfoCañuelas.

Corsos en Cañuelas en 2008. Archivo InfoCañuelas.

Los próximos 25, 26, 27 y 28 de febrero se realizarán los "Corsos Familiares del Bicentenario", organizados por el Club Juventud Unida con el auspicio del Gobierno Municipal de Cañuelas.

Este viernes diferentes funcionarios de la comuna recibieron a las autoridades del Juventud con el objeto de avanzar en la coordinación de las jornadas, que buscarán recrear el espíritu de los corsos familiares de otras décadas. Por ese motivo no habrá comercialización de bebidas alcohólicas ni se permitirá el ingreso con heladeras ni bebidas.

En el transcurso de la semana próxima se definirá la grilla de espectáculos musicales, murgas y comparsas que participarán en las distintas noches. Se espera la presencia de artistas reconocidos y números locales, y se invitará al público a participar en el concurso de disfraces.

La entrada tendrá un valor popular de 100 pesos, con entrada gratuita para menores de 12 años y descuentos para quienes concurran disfrazados.

Mauricio y Valeria Petre, en representación del Club Juventud Unida, se reunieron con el secretario de Cultura, Esteban Sarlenga; el subsecretario de Comunicación, Fernando Abdo, el consejero escolar Marcelo Di Giácomo y el director de Deportes, Adrián Monod, con el objeto de coordinar las primeras acciones de organización del evento.

Las autoridades municipales confirmaron el acompañamiento del Municipio y la voluntad de trabajo en conjunto para asegurar el regreso de esta festividad popular.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas