Volver a sección

Turismo

Vuelve la postergada Feria Rural de julio

Se realizará este domingo 20 de julio, en el Día del Amigo. Cantará el grupo La Eulogia Folk. Entrada y estacionamiento sin cargo.

 Javier Hurtado, vocalista de La Eulogia.

La Feria Rural de este mes, prevista para el 13 de julio, fue reprogramada para este domingo 20 debido a las intensas lluvias y la final del Mundial de Brasil que coparon el pasado fin de semana. 

A partir de las 10 los visitantes podrán recorrer los stands con venta de productos caseros y artesanías, comercializados en forma directa del productor al consumidor.

Por la tarde se realizarán los espectáculos al aire libre. Luego de las clases de danzas a cargo de Carlos Aguirre cantará el grupo La Eulogia Folk, integrado por Javier Hurtado (voz y guitarra), 
Juan Verri (bajo eléctrico) y Sebastián Troche (batería).

Este evento está organizado en forma conjunta entre productores independientes, Municipalidad de Cañuelas y Sociedad Rural. Entrada y estacionamiento sin cargo. Habrá servicio de cantina a cargo del Grupo Scout. 

UBICACIÓN

La Feria se realiza en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas (Ruta 205, km. 65.200, a mil metros de la finalización de la Autopista). Coordenadas GPS: 35° 02´ 17.15´´ S / 58° 45´ 31.79´´ O

INFOCAÑUELAS