Volver a sección

| Turismo

Vence el plazo para inscribirse en el catálogo turístico y cultural de la Provincia

Hasta el 31 de mayo pueden incorporarse los establecimientos e instituciones públicos o privados.

Hasta el 31 de mayo pueden incorporarse los establecimientos e instituciones públicos o privados.

Vence el plazo para inscribirse en el catálogo turístico y cultural de la Provincia

 Centro de paramotores La Búsqueda, en Cañuelas.

El Gobierno Municipal convoca a establecimientos y espacios relacionados con la actividad turística y cultural, a inscribirse al Catálogo Turístico y Cultural impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo busca crear un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense con el propósito de potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de mayo. Para ello deben ingresar a la página web http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

La inscripción al Catálogo Turístico y Cultural es un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).

Pueden inscribirse todos los establecimientos, instituciones y espacios públicos, privados o de gestión mixta que trabajen dentro de la Provincia de Buenos Aires.

Además, los interesados e interesadas se pueden inscribir o realizar consultas a través de dos áreas municipales. Cultura: insticanuelas@gmail.com ó 2226 477607 / Turismo: planificacioncanuelas@gmail.com ó 2226 478553.

Cabe aclarar que quienes se hayan inscripto en los CTyC  I y II, durante los meses anteriores, no deberán inscribirse nuevamente.

x