Volver a sección

| Turismo

Una granja para acampar o pasar el día

La Granja de Negri ofrece la posibilidad de hospedarse en dormis o acampar al aire libre, con precios sumamente accesibles.

La Granja de Negri ofrece la posibilidad de hospedarse en dormis o acampar al aire libre, con precios sumamente accesibles.

Desde hace cuatro años el camping La Granja de Negri es una opción “gasolera” para quienes buscan pasar la noche en carpa o vivir un día de campo.

Ubicada en el barrio Peluffo, en el partido de Cañuelas, el predio dispone de 1,5 hectáreas arboladas, con cancha de fútbol, cancha de bochas, estacionamiento cubierto, duchas con agua fría o caliente, parrilleros y un tanque australiano para refrescarse en las jornadas de calor.

Las posibilidades son dos: pasar un día de campo; o bien acampar llevando la propia carpa o casilla rodante.

También es posible alquilar alguno de los tres dormis, cada uno de ellos equipado con cuatro cuchetas.

El propietario del emprendimiento, José Gabetta, explicó que los costos son sumamente accesibles: para pasar el día se cobra $ 60 por persona y para utilizar los dormis,$ 100 + 60 por persona (valores de la temporada de verano 2014).

UBICACIÓN

La Granja de Negri está ubicada en calle French 293 del Barrio Peluffo, en el kilómetro 56 de la ruta 3 (a 6,5 kilómetros de la finalización de la Autopista Ezeiza-Cañuelas).

Coordenadas: 34° 58´13.91´´ S / 58° 43´ 33.15´´ O. 

Consultas y reservas: (02226) 497093

INFOCAÑUELAS

x