Volver a sección

| Turismo

Un sacerdote andino disertará en Vicente Casares

El peruano Nicolás Pauccar brindará una conferencia sobre cosmovisión andina en el hostel Alma Mía.

El peruano Nicolás Pauccar brindará una conferencia sobre cosmovisión andina en el hostel Alma Mía.

Un sacerdote andino disertará en Vicente Casares

 Nicolás Pauccar.

Del 5 al 11 de septiembre, en el complejo holístico Alma Mía de Vicente Casares, se realizará un "retiro de cosmovisión andina" a cargo del sacerdote Q´ero Nicolás Pauccar.

Entre otros temas el seminario abordará los siguientes tópicos: Códigos Andinos, sus conceptos, aplicaciones e integración; Iniciación al mundo chamánico; Método andino de sanación y auto sanación; Geometría Andina (Chakana); Manejo de Missa; Construcción metafísica; Manejo de piedras chamánicas; Dualidad y trilogía andina. 

El retiro tendrá un costo de 700 dólares por persona e incluye el seminario, alojamiento completo durante los siete días (en habitaciones con baño compartido); y todas las comidas (desayuno, almuerzo, cena, merienda y breaks).

NICOLÁS PAUCCAR

Nacido en la comunidad campesina de Marcachea, Pauccar es conocido como el "joven maestro" de la comunidad Q’eros (uno de los pueblos antiguos del Tawantisuyo o Imperio Incaico).

Actualmente reside en Cuzco, Perú. Es un reconocido conferencista internacional, sanador, oráculo y sacerdote q´ero de linaje de los Misayuq o Paq`una, los Guardianes de la Tierra, hijo de Sebastián Pauccar Flores. 

Viaja por toda América Latina compartiendo la cosmovisión de los Andes, hablando de los códigos andinos de vida donde están presentes la sabiduría, el amor y el servicio. Es autor de “Así habla un Q’ero”, que trata sobre los siete puntos que nos otorgan la percepción de sentir bienestar y estar felices con lo que tenemos.

También es representante de Ayni Global, una organización dedicada a preservar la cultura y la sabiduría indígena. 

INFOCAÑUELAS