Volver a sección

Turismo

Tacos, pizza y música retro en Cañuelas Fest

El domingo 17 de agosto habrá una cena show con una banda marplatense tocando en vivo. A partir de la medianoche, baile musicalizado por Federico Pequeño, el recordado DJ de Sabbat. InfoCañuelas te regala seis free pass.

 Federico Pequeño. Foto Néstor Roldán.

El domingo 17 de agosto, en la víspera del feriado, el restaurante y parrilla Don Santiago será escenario de una nueva edición del ´Cañuelas Fest´. En esta oportunidad la temática será la música retro.

A las 22.30 se pondrá en marcha la cena show con la presencia en vivo de la banda de Mar del Plata ´San Francisco Classic Rock´, con su repertorio de covers de los años ´80 y ´90. 

El menú incluirá tacos mexicanos y pizza libre, y postre (bebidas aparte).

Más tarde se presentará el DJ Federico Pequeño, quien en la década del ´80 hizo bailar a generaciones en la pista del boliche Sabbat.

El valor de las entradas para la cena show será de $80 para las damas y $ 100 para caballeros; mientras que la entrada al baile (a partir de la 1) tendrá un costo de $ 40. El evento es exclusivo para mayores. Las entradas se adquieren en forma anticipada, llamando al teléfono (02226) 15 54 2966 (se entregan a domicilio).

Don Santiago se encuentra en la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a sólo 60 minutos de la ciudad de Buenos Aires.

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto ´Fiesta Retro Cañuelas Fest´ más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de seis entradas (dos para la cena y cuatro para el baile posterior). La recepción de mails finaliza el viernes 15 de agosto al mediodía.

INFOCAÑUELAS