Volver a sección

| Turismo

Suspenden la reunión con productores convocada para evaluar la Fiesta de la Cerveza

El municipio canceló el encuentro programado para este martes a las 20.

El municipio canceló el encuentro programado para este martes a las 20.

Suspenden la reunión con productores convocada para evaluar la Fiesta de la Cerveza

 El campo usado para estacionar ya no está disponible.

A menos de 24 horas de la invitación cursada a productores y emprendedores de Uribelarrea, la Municipalidad de Cañuelas canceló la reunión programada para este martes con el objetivo de evaluar el relanzamiento de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal.

Ayer los emprendedores recibieron un mensaje del área de Producción convocando a un encuentro para hoy a las 20 hs. en el Centro de Jubilados Nina. La idea era sondear el interés de la comunidad para hacer una nueva fiesta entre octubre y noviembre (la última se hizo en 2019).

A las pocas horas del convite estalló un brote de triquinosis y además trascendieron algunas dudas de los productores, lo que llevó a la cancelación del encuentro.

“Los fines de semana Uribelarrea se llena. Ya con la gente que está viniendo muchas veces quedamos sobrepasados. La fiesta significa mucho más gente y la llegada de un montón de cerveceros de afuera que se van a llevar la plata” dijo a InfoCañuelas un vecino de Uribe que suele participar en el evento con su institución.

Además, el predio ubicado frente a la Sociedad de Fomento donde estacionaban los autos fue disqueado para siembra. Al no poder usarse se generaría una enorme aglomeración de autos en los alrededores.
 

x