Volver a sección

| Turismo

Smata creará un salón de autos antiguos en el predio de Kloosterman

La iniciativa contribuirá a reforzar el turismo en el corredor de la Ruta 205.

La iniciativa contribuirá a reforzar el turismo en el corredor de la Ruta 205.

Smata creará un salón de autos antiguos en el predio de Kloosterman

 Imagen ilustrativa,

Smata construirá un salón de autos antiguos en el Centro Recreativo “Dirck Henry Kloosterman” ubicado en Alejandro Petión, partido de Cañuelas.

La noticia se anunció durante una reunión que la intendente Marisa Fassi mantuvo con el secretario General de Smata, Ricardo Pignanelli, con el objetivo de acordar acciones conjuntas para la concreción del proyecto.

Fuentes del sindicato de mecánicos dijeron a InfoCañuelas que el plan maestro consiste en la construcción de un importante museo o salón de autos clásicos y antiguos, complementado con un restaurante destinado al turismo, no sólo a los afiliados de la entidad gremial.

El ingreso se realizará desde la Autopista Ezeiza-Cañuelas para facilitar la llegada de los visitantes.

Pignanelli y Fassi hablaron sobre el proyecto turístico.

“Es un interesante proyecto para el distrito y además es una manera de generar más ingreso porque el mantenimiento del centro recreativo tiene un costo altísimo”, agregó la fuente.

En su encuentro con Pignanelli Fassi se mostró interesada en incorporar este atractivo a un nuevo circuito turístico que incluya a La Martona y la estancia San Martín a fin de darle un mayor protagonismo al eje de la Ruta 205.

Además, se acordó enmarcar este proyecto en el Bicentenario de Cañuelas, que se celebrará en 2022.

x