Volver a sección

Turismo

Se viene la Retro Night de Alcuba

Show en vivo de Los Sultanes, DJs con música de los 80´y ´90, sushi y pizza libre, la inusual propuesta para la noche del jueves previa al feriado del 1 de Mayo.

 Los Sultanes tocarán en Cañuelas en la noche del 30 de abril.

El jueves 30 de abril, en el boliche Alcuba de Cañuelas, se vivirá una noche fuera de lo común, que incluirá un compilado de la mejor música retro, sushi y un recital en vivo de Los Sultanes como plato fuerte.

El boliche ubicado en Ruta 205 casi esquina San Vicente de Cañuelas abrirá sus puertas a las 22 (en la víspera del feriado del 1 de Mayo) para recibir a los mayores de 25 años.

La entrada más el menú propuesto (sushi de Nori Nori, pizza libre y un porrón de Stella Artois) costará sólo $ 100 por persona.

Durante toda la noche los Djs residentes e invitados pasarán exclusivamente clásicos de los años 80 y 90. 

Como invitados especiales se presentarán en vivo “Los Sultanes” para repasar sus principales hits.

La idea de los propietarios de Alcuba es continuar con las noches especiales para públicos específicos, como ya lo hicieron con la presentación de JAF, Los Totora, Non Palidece y Americones, entre otros.

Entre las nuevas propuestas de ALCUBA, el pasado sábado 18, a poco de cumplir un año de actividad, se realizó la "Primera Matinee Alcuba", una tarde exitosa para adolescentes y sus padres que pudieron acompañar desde los diversos espacios del boliche a los chicos mientras se divertían.

INFOCAÑUELAS