Volver a sección

Turismo

Se realizará la primera "Vuelta de los Tamberos"

El domingo 19 de abril largará una competencia de regularidad para autos antiguos que unirá Cañuelas, Lobos y Las Heras, por caminos rurales.

 El trazado por los caminos que transitaban los carros lecheros.

Más de veinte vehículos de época se darán cita el domingo 19 de abril en la primera competencia de regularidad denominada "Vuelta de los Tamberos entre Cañuelas, Las Heras y Lobos".

La carrera -organizada por la Asociación de Vehículos Antiguos (AVAC) de Cañuelas, la Agrupación Lobos y el Centro Vasco de Las Heras- se encuentra abierta a la participación de autos antiguos, clásicos y baquets que quieran sumarse.

El punto de partida será el domingo a las 9.30 en el cruce de ruta 205 y camino a Las Heras (Cañuelas). Los participantes recorrerán un total de 57 kilómetros por caminos de tierra transitando el camino a Las Heras y el camino a Zapiola con finalización el Centro Vasco de Las Heras, donde se realizará un almuerzo de camaradería.

La organización prevé hojas de ruta, neutralización y puestos de control. Habrá entrega de trofeos para los seis primeros puestos por categoría (clásicos y contemporáneos).

La inscripción -que podrá realizarse a partir de las 8.30 en el lugar de salida- tendrá un costo de $ 400 para el piloto y acompañante, mientras que la tarjeta para el almuerzo costará $ 180.

Para inscripción o más datos sobre el evento ingresar al sitio web de AVAC, o bien comunicarse con Hugo Méndez al (02226) 15 54 3046.

INFOCAÑUELAS