Volver a sección

Turismo

Pueblo Escondido inaugura nuevo local en Cañuelas

En la ex granja Cañuelave (Ruta 205, km. 64) ahora se pueden adquirir los tradicionales productos de campo, cortes frescos de cerdo y los embutidos elaborados en Uribelarrea.

 

La fábrica de fiambres artesanales Pueblo Escondido de Uribelarrea inauguró recientemente un nuevo local, ahora en la ciudad de Cañuelas. 

En la ex granja Cañuelave (km 64 de la ruta 205, cerca de la finalización de la Autopista) Pueblo Escondido La Granja seguirá ofreciendo pollos de campo, conejos y lechones.

Pero además sumará cortes de cerdo frescos (bondiola, carré, pechito, matambre); sus fiambres y embutidos de elaboración propia (sopresatta siciliana, longanizas calabresa y napolitana, salame de campo, chorizo seco, cantimpalo, jamón serrano, bondiola, lomito y solomillo ahumado); y los fiambres frescos: chorizos de puro cerdo, salchicha parrillera, morcilla criolla y vasca. 

Asimismo, habrá una variedad de quesos, aceitunas, encurtidos, mermeladas, dulce de leche, vinos y aperitivos.

TRADICIÓN Y CALIDAD

Pueblo Escondido elabora chacinados artesanales en Uribelarrea desde 2003, con una producción actual de 2000 kg. mensuales entre embutidos secos, frescos y salazones. 

Además posee en ese pueblo un Almacén de Campo en un antiguo edificio de fines del siglo XIX que supo ser pulpería, hotel y almacén de ramos generales, donde comercializa todos sus fiambres y quesos seleccionados de vaca, cabra y oveja, vinos de bodegas boutique y variedad de delicatesens. 

Frente a la Sociedad de Fomento de Uribelarrea cuenta con un salón y deck exterior donde los fines de semana se sirven riquísimas picadas con cerveza artesanal de Uribe.

Con la inversión en este nuevo local en Cañuelas Pueblo Escondido apuesta a expandir la presencia de su marca y productos en el partido que vio nacer el emprendimiento de la familia Carello hace más de una década.

Pueblo Escondido La Granja, abierto de martes a domingo de 9 a 18 hs.

INFOCAÑUELAS