Volver a sección

Turismo

Promoción de Semana Santa en Pampas del Sur

Hasta el 11 de abril la hostería rural ofrece tarifas especiales en estadías y días de campo.

 La hostería situada en Cañuelas, a 60 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Pampas del Sur, una acogedora hostería de campo situado en las cercanías de la ciudad de Cañuelas, ofrece una serie de propuestas especiales con motivo de Semana Santa.

Del 1 al 11 de abril los visitantes podrán disfrutar de todas las comodidades y propuestas gastronómicas del establecimiento con descuentos especiales.

DÍA DE CAMPO

Se extiende de 11 a 19 hs. con una tarifa de $ 390 por persona (menores de 2 años sin cargo y menores de 2 a 10 años pagan el 50 %).

Incluye: café, agua, cookies; un almuerzo integrado por entrada (tabla de fiambres y empanada), plato principal (chorizo y morcilla bombón, vacío, asado, cortes de cerdo al horno de barro, variedad de ensaladas, calentitos, provenzales y escabeches), postre (flan casero, queso y dulce o copa helada dos sabores) y bebida (gaseosa, agua saborizada o agua con/sin gas). A la hora de la merienda se sirve café, té, leche chocolatada, mate, pasteles o tortas fritas, budines caseros, pasta frola y medialunas.

ALOJAMIENTO 

La hostería ofrece habitaciones provistas con baño privado, cama sommier, ropa de cama, amenities, calefacción y aire acondicionado, servicio de mucama diario, Direct TV y régimen de pensión completa.

El programa de 4 días y 3 noches cuesta $ 3.500 por persona (check in el jueves a las 11 y check out el domingo a las 19). Otros programas: 3 días y 3 noches $ 3.000; 3 días y 2 noches $2.750; 2 días y dos noches $2.200. Los precios están fijados en base doble (consultar por habitaciones o camas adicionales).

Hay que destacar que estas tarifas incluyen las cuatro comidas diarias y bebidas sin alcohol al momento del almuerzo o cena y todos los amenities e instalaciones complementarias del establecimiento: piscina con hidromasaje (no climatizada, al aire libre), meditación dinámica (domingos por la mañana), bicicletas y carros a pedal, cancha de voley y fútbol, animales de granja, juegos de salón (metegol, ping pong, pool, sapo), juegos de plaza infantiles (hamacas, tobogán, mangrullo), juegos de mesa, salón Club House con TV plasma, DirecTV, DVDs y Home Theatre, biblioteca, estacionamiento al aire libre, servicio de Internet WI-FI y grupo electrógeno. 

CONSULTAS Y RESERVAS

Escribir a info@pampasdelsur.com o ingresar al sitio web.

INFOCAÑUELAS