Volver a sección

| Turismo

Pasará por Cañuelas el V Rally Interclubes

Más de 40 autos clásicos se concentrarán en la plaza San Martín el sábado 10 de septiembre. Una oportunidad para ver las joyas de la industria automotriz.

Más de 40 autos clásicos se concentrarán en la plaza San Martín el sábado 10 de septiembre. Una oportunidad para ver las joyas de la industria automotriz.

El próximo sábado 10 de septiembre se llevará a cabo la 5ta. edición del Rally Interclubes organizado el Club de Automóviles Sport (CAS) y el Porsche Club Argentina.

La competencia amateur -que pondrá en juego la Copa Challenge- largará desde el restaurante El Mangrullo de Ezeiza a las 9.30, luego de un desayuno compartido entre pilotos y copilotos.

El trazado contuinuará por las piletas de Ezeiza, Parque Industrial Pilar y Chacras de la Trinidad, arribando a la plaza de Cañuelas aproximadamente a las 11.30.

Los coches permanecerán estacionados en torno a la plaza durante media hora, partiendo nuevamente hacia Ezeiza a las 11.55. El público interesado podrá apreciar exponentes de grandes marcas de lujo como Porsche, Aston Martin, Bugatti, Alfa Romeo, Ferrari y Maserati.

En 2015 la prueba contó con la participación de 45 autos. Los ganadores fueron Leonardo Zerbini y Agustín Pelayo (zona Oeste) a bordo de un Porsche 911 modelo 1972.

La participación es libre para cualquier automóvil deportivo clásico hasta 1984. El cierre de inscripción será el lunes 5 de septiembre y la entrega de documentación será en la sede del CAS el viernes 9 de 10 a 17hs.

Los interesados deben contactarse al mail cas@clubsport.com.ar. Auspician: Municipalidad de Ezeiza y Municipalidad de Cañuelas.

INFOCAÑUELAS

 

x