Volver a sección

| Turismo

Pampas del Sur se prepara para el regreso de los huéspedes

En septiembre comenzó a funcionar el restaurante. A partir del 1 de diciembre se podrá pernoctar en sus habitaciones. Beneficios para los que ingresen al sistema de preventa.

En septiembre comenzó a funcionar el restaurante. A partir del 1 de diciembre se podrá pernoctar en sus habitaciones. Beneficios para los que ingresen al sistema de preventa.

Pampas del Sur se prepara para el regreso de los huéspedes

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires autorizó la actividad turística dentro del territorio bonaerense a partir del 1 de diciembre y hasta el 4 de abril del año que viene. La medida fue publicada en el Boletín Oficial y ya se encuentra plenamente vigente.

En ese marco, el hotel de campo Pampas del Sur –que el 12 de septiembre rehabilitó su restaurante– se prepara para recibir huéspedes de viernes a domingos (hasta fines de diciembre) y durante toda la semana (a partir del 1 de enero). 

En los meses de cierre Pampas desarrolló una “Guía de Buenas Prácticas Covid-19” bajo el Programa Pampas+Seguro en cumplimiento con los protocolos dispuestos por los Ministerios de Turismo y Salud.

ALMUERZOS Y MERIENDAS

El 12 de septiembre Pampas abrió su restaurante de campo junto a un nuevo espacio Jardín Paraíso para mayor comodidad al aire libre. 

Este sector gastronómico (con descuento exclusivo para residentes de Cañuelas) se sirven almuerzos con un costo de $ 990 para mayores, $ 630 para menores de 9 años y sin cargo para menores de 2. Incluye entrada (empanada de carne), parrillada completa (chorizo, morcilla, chinchulín, asado y vacío) + ensalada mixta y papas fritas. Postre: flan con dulce de leche o bochas de helado (2). Bebidas: un agua o gaseosa de 500 cc (líneas Pepsi o Coca Cola). Hay menús especiales para vegetarianos, veganos y celíacos.

Otra opción es la merienda de campo, con infusiones varias, pasta frola, tortas fritas y pastelitos. El costo es de $400 por persona.

ALOJAMIENTO

A partir del 1 de diciembre el complejo podrá alojar huéspedes. El costo será de $4200 con desayuno; $5590 con media pensión: y $6990 con pensión completa. Los menores de 2 a 9 años abonan el 50 % y los menores de 2 años no abonan.

En diciembre Pampas del Sur abrirá los viernes, sábados y domingos. Durante los meses de enero y febrero funcionará todos los días con talleres y actividades recreativas para toda la familia.

ATRACTIVOS Y COMODIDADES

Las construcciones están enclavadas en un campo de 30 hectáreas con biolago, senderos, lagunas, jardines, sembradíos y la huerta que da vida y sabor a la comida de elaboración casera.

La pileta se habilitará en diciembre con el protocolo correspondiente, mientras que el SPA no estará disponible por el momento debido a las restricciones sanitarias.

El recorrido permite encontrar animales sueltos, escuchar el sonido de la naturaleza, sentir sus aromas y llenarse de energía con el aire puro y el solcito cálido de estos días.

LOS BENEFICIOS DE PRE-VIAJE

Pampas del Sur adhirió al programa de preventa turística que brinda beneficios para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina durante el 2021 ¿En qué consiste? Se puede comprar anticipadamente en 2020 para poder utilizar la reserva en 2021.

Para viajar en enero o febrero de 2021 el plazo de inscripción concluyó el 15 de noviembre; para viajar a partir de marzo, hay tiempo de anotarse hasta el 31 de diciembre.

Por cada compra que se realice de esta forma el viajero recibirá hasta el 50% de lo que hayas gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico.

Una vez realizada la pre compra hay que registrarse con usuario y contraseña, completar un formulario y cargar los comprobantes correspondientes.

Más en información en el sitio oficial de previaje ingresando en este link o en el sitio web de Pampas del Sur.

x