Volver a sección

Turismo

Nuevo Hotel y Spa Cañuelas

Fue inaugurado el 28 de marzo. Cuenta con habitaciones totalmente renovadas; un servicio de baño finlandés, sauna, ducha escocesa, jacuzzi, sala de masajes, restaurante y sala de conferencias.

El 28 de marzo pasado se llevó a cabo la inauguración del nuevo Hotel y Spa Cañuelas, ubicado en Basavilbaso y Rivadavia.

El tradicional hotel cañuelense construido a fines de los años ´80 fue renovado en su totalidad.

Cuenta con un salón de eventos de gran categoría; confitería y restaurante; un spa; sesiones de masajes y yoga y habitaciones refaccionadas a nuevo. 

Dispone de 24 habitaciones distribuidas en tres plantas con ascensor. En una segunda etapa, que comenzará a la brevedad, se construirán 24 habitaciones más, 12 en la estructura actual y 12 en la casa aledaña, sobre calle Basavilbaso.

En esta propiedad contigua se incorporará una pileta climatizada con nado contra corriente y una confitería más un ascensor vidriado visible desde la vereda.

SERVICIO DE SPA
El spa del nuevo hotel ocupa un espacio equivalente a tres habitaciones.

Cuenta con una serie de gabinetes para guardar valores; un baño finlandés (húmedo); un baño sauna (seco); una ducha escocesa (lluvia de alta presión con una duración de cinco minutos); y un jacuzzi más una sala de relax.

El recorrido por todos los espacios demanda una hora y media. Se recomienda iniciarlo con una ducha tradicional, luego utilizar el baño finlandés, luego el sauna, seguir con el baño de presión y terminar en el jacuzzi.

Como complemento del spa funciona un vestidor donde se proveen las batas y el calzado más una sala de masajes con dos camillas provistas con cavidad facial. Otro servicio adicional son las sesiones de yoga.

Todos estos servicios fueron pensados para mayor comodidad de los pasajeros, pero también están concebidos para ser utilizados en forma independiente a través de un sistema de membresías.

Se puede acceder mediante tres opciones: tarjeta verde (con un costo de 200 pesos y horarios preestablecidos); tarjeta gold (250 pesos con mayor amplitud horaria) y tarjeta de platino (300 pesos con sesiones libres).

CONTACTO

Tel. (02226) 43-1401 / 02
Tel. (02226) 42-2724

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos