19 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Nuevo complejo de cabañas en el barrio El Taladro

Tres dúplex a estrenar, ideales para pasar unos días de descanso en contacto con el campo. Comercializa: Inmobiliaria Mar Azul. Galería de fotos.

Son tres unidades funcionales para seis personas.

Son tres unidades funcionales para seis personas.

ver fotogalería

El barrio El Taladro, ubicado sobre la ruta 205 entre Uribelarrea y Cañuelas, es una zona de gran expansión inmobiliaria, pero que sigue conservando ese espíritu de campo, donde se puede salir a caminar, cabalgar o andar en bicicleta en total armonía con el verde y el aire libre.

Frente a la plaza del barrio conformado por unas pocas manzanas se acaba de inaugurar un complejo de hospedaje, integrado por tres dúplex con capacidad para seis personas cada uno.

Están totalmente equipados y amueblados. Cuentan con parrilla, quincho, pileta y cochera. 

En la parte baja de cada unidad funcional está la cocina con mesada, alacena, TV color (plasma), comedor y baño. En la planta hay dos habitaciones con balcón. 

Las instalaciones se complementan con un espacio techado para comer, cocheras y pileta de natación compartida. 

Se alquilan sólo por día, semana, quincena o mes. Ideal pasar un fin de semana o reservar para las fiestas de fin de año o vacaciones de verano.

CONSULTAS Y RESERVAS

Para consultas o reservas dirigirse a la Inmobiliaria Mar Azul, en Lara y Del Carmen, Cañuelas. Teléfono (02226) 42-1484. E-mail: inmobiliariamarazul@yahoo.com.ar 

INFOCAÑUELAS

 

Nuevo complejo de cabañas en el barrio El Taladro (Fotogalería)

Tres dúplex a estrenar, ideales para pasar unos días de descanso en contacto con el campo. Comercial

Escrito por: Redacción InfoCañuelas