Volver a sección

Turismo

Música y gastronomía en la plaza San Martín

Del 1 al 3 de mayo se realizará en Cañuelas una nueva edición de la Feria de las Colectividades. Actuarán Los Troveros, Sentir Norteño y Si queda bien no importa. Entrada libre y gratuita.

 Si queda bien no importa, banda que tocará el fin de semana.

Organizada por el Gobierno Municipal, este fin de semana se desarrollará en la plaza San Martín de Cañuelas una nueva edición de la Feria de las Colectividades con stands de productores locales, comidas típicas y música regional.

Aprovechando el feriado por el Día del Trabajador, el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de mayo los visitantes podrán recorrer la muestra de productores locales y regionales, artesanías y puestos de gastronomía, todo esto matizado con actividades musicales.

Los puestos gastronómicos abrirán en la tarde-noche del jueves. A partir del viernes se acoplarán los artesanos y productores locales. 

El sábado y domingo, desde las 17, comenzarán a desfilar distintos shows musicales en vivo. En representación de Cañuelas se presentarán los grupos “Los Troveros”, “Sentir Norteño” y “Si queda bien no importa”. Entrada libre y gratuita.

INFOCAÑUELAS