Volver a sección

| Turismo

Marea se presenta en vivo en Uribelarrea

Gema Tocino y Paulina Salazar presentarán un repertorio latinoamericano, este sábado en El Retoño.

Gema Tocino y Paulina Salazar presentarán un repertorio latinoamericano, este sábado en El Retoño.

Marea se presenta en vivo en Uribelarrea

El dúo compuesto por Gema Tocino y Paulina Salazar se presenta por primera vez en vivo este sábado 11 de diciembre a las 19:30hs en El Retoño de Uribelarrea.

Recorriendo el repertorio latinoamericano, la propuesta invita a sentir la música como espacio de trinchera, revelación y encuentro, a través de las canciones y la poesía.

El proyecto artístico Marea de Paulina y Gema nació a principios del 2021 a partir de encuentros en los que se compartían canciones de Violeta Parra, Chico Cesar, Eruka Sativa, Duratierra, Rodrigo Carazo, Teresa Parodi y Francesca Ancarola. 

En abril de este año fueron convocada a participar del festival “Música para la Madres”, homenajeando a las Madres de Plaza de Mayo a 44 años de su nacimiento, junto a grandes artistas mujeres de la Provincia de Buenos Aires.

Paulina Salazar es música, docente y musicoterapeuta e integró el grupo “Cajas Rojas” y “Viajeras”, como discípula de Leda Valladares.

Gema Tocino es actriz, cantante y directora de teatro formada en la Universidad Nacional de las Artes, integró diversos elencos y actualmente dirige el grupo de teatro comunitario de Cañuelas.

El encuentro musical es este sábado 11 de diciembre a las 19.30 hs. en la casa de té y restó El Retoño, en Uribelarrea. 

Valor anticipado $1200 (incluye show, cena, postre y bebida). Reservas al 11 5316 9720.