Volver a sección

Turismo

Los Tipitos en Uribelarrea

La banda cerró la segunda noche de la Fiesta de la Cerveza. Fotogalería.

1 / 13

1 / 13

En horario puntual poco después de las 21.30 arrancó el concierto de Los Tipitos en el  marco de la Décima Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal de Uribelarrea.

Con un despliegue rockero, contagioso y potente la banda de Willy Piancioli, Raúl Ruffino, Pablo Tevez y Federico Bugallo bajó la persiana del sábado con una colección de hits propios y covers de clásicos del rock nacional.

Pasadas las 21.30 irrumpieron con “Silencio”, para continuar con “Brujería”, “Campanas en la noche”, “Flores Negras” y las versiones de Los Fabulosos Cadillacs con “Siguiendo la luna” y a Rata Blanca con “Mujer Amante”. 

El escenario central comenzó con los espectáculos infantiles de Mauro Alan y el “Show de Plim Plim”. Después de un impasse comenzó el cronograma musical con la algarabía de “Los Tangatunga”, el rock de Mr. Khan y las interpretaciones de Bruno Carabel.

Por otra parte en el tablado del Instituto Cultural Cañuelas actuaron Nativos, Beto Palacios, Sergio Massarotto y los Trabajadores, Chango Ibarra y la Chamarrita Comparsera,  Elias Ley, Tinta Bruja y Tracy Lord.


LO QUE VIENE

Este domingo, en la última jornada de la fiesta, tocará Agapornis a las 20 hs.

Previamente sonarán el Ensamble del Instituto Cultural y Que la largue! acompañados en algunos tramos por Shut Up and Dance.

En el escenario secundario, a partir del mediodía, se presentarán Laura Ferro y Chango Ibarra, Kekes López, Cecilia Roldán, el Taller de folklore del ICC en Uribelarrea, Orquesta Escuela del ICC, La cover y Tres son suficiente,

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos