Volver a sección

| Turismo

Las delicias de Uribelarrea en Caminos & Sabores

Varios expositores de Cañuelas estarán presentes en la feria gastronómica que se desarrolla del 9 al 12 de julio en el predio ferial de Palermo.

Varios expositores de Cañuelas estarán presentes en la feria gastronómica que se desarrolla del 9 al 12 de julio en el predio ferial de Palermo.

Las delicias de Uribelarrea en Caminos & Sabores

 Cerveza de Uribelarrea.

Comienza una nueva edición de Caminos & Sabores, la feria de alimentos, artesanías y turismo más importante del país. Y al igual que en ediciones anteriores son varios los expositores de Uribelarrea que estarán presentes difundiendo sus productos y fiestas populares.

El debut para la delegación cañuelense será este jueves 9 de julio a las 13 en el stand de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, donde Leo Guiñazú -integrante de la Asociación de Turismo de Uribelarrea (ATU)- brindará una clase de elaboración de alfajores en el marco del ciclo "Demostraciones de Cocina y Taller de alimentos regionales".

Asimismo, en el stand turístico provincial estarán el tambo familiar Weke con su exclusivo queso de tres leches (oveja, cabra y vaca); Pueblo Escondido (quesos, embutidos y fiambres artesanales); Valle De Goñi (quesos y dulce de leche de cabra); y Escuela Don Bosco (quesos, provoletas y dulce de leche).

La Obra de Don Bosco mostrará también las producciones artesanales de sus otras sedes del país, entre ellas los vinos de la bodega Don Bosco de Rodeo del Medio, Mendoza; y la yerba mate de la escuela Pascual Gentilini de San José, Misiones. 

Con la compra de los productos que se exhiban en el stand salesiano se podrá colaborar con la educación de los niños, adolescentes y jóvenes que estudian en las escuelas de la Obra de Don Bosco en la Argentina. 

EN SÍNTESIS

? Fecha y horario: del jueves 9 al domingo 12 de julio de 2015, de 12 a 21 hs.
? Las boleterías funcionarán de 11:30 a 20:30 hs.
? Lugar: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ingreso por Av. Sarmiento 2704.
? Valor de la entrada: $ 80. Menores de 5 años, sin cargo.
? Discapacitados ingresan sin cargo todos los días junto con un acompañante, presentando certificado de discapacidad.
? Venta anticipada por Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/Ticketek-CaminosySabores
? Descuentos ( exclusivos para VIERNES 10 de Julio): Jubilados 2×1. Estudiantes universitarios y terciarios de carreras afines (Gastronomía, hotelería, turismo, ingeniería en alimentos, etc.): 2×1 presentando libreta o constancia de alumno regular.
? 2×1 con tarjeta Clarín 365. 2×1 con Club La Nación.

INFOCAÑUELAS

x