Volver a sección

Turismo

La Sole y Airbag llegan a Cañuelas con AcercArte

Serán los principales shows del evento a realizarse en el Parque de la Salud el 7 y 8 de abril.

 La Sole y Airbag en AcercArte.

El sábado 7 y el domingo 8 de abril Cañuelas será sede de AcercArte, programa cultural de la Provincia de Buenos Aires que recorre los municipios acercando recitales y actividades artísticas para toda la familia.

Si bien resta confirmar la grilla completa, InfoCañuelas pudo saber que el sábado 7 se presentará durante la tarde el reconocido show infantil Los Cazurros; y luego, cerrando la jornada, la banda Airbag.

El domingo 8, en tanto, durante el día será el turno del espectáculo infantil "El universo de Lourdes", mientras que en la tarde noche (en horario a confirmar) se presentará Soledad Pastorutti.

En los próximos días se conocerá el cronograma completo de talleres, actividades teatrales, danza, circo, etc. que el público podrá disfrutar a lo largo de todo el día.

El encuentro tendrá lugar en el Parque de la Salud (Av. Alem y San Vicente de Cañuelas) con entrada libre y gratuita.

Desde su implementación, en mayo de 2016, el ciclo AcercArte visitó 95 de los 135 municipios de la Provincia. En menos de dos años convocó a más de 800 artistas de 13 disciplinas (música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, circo, realidad virtual y videojuegos, talleres de reutilización creativa y artes plásticas). En 2018 Cañuelas es el primer distrito donde se implementa.

INFOCAÑUELAS