Volver a sección

| Turismo

La Julia Wines se presenta en Uribelarrea

La posada de campo Como Entonces organiza una degustación de la bodega familiar LJW. Será el 24 de mayo, en la víspera del feriado. $ 250 por persona, con plato incluido.

La posada de campo Como Entonces organiza una degustación de la bodega familiar LJW. Será el 24 de mayo, en la víspera del feriado. $ 250 por persona, con plato incluido.

El próximo martes 24 de mayo -previo al feriado patrio- tendrá lugar una nueva degustación de vinos en la posada y vinoteca "Como entonces" de Uribelarrea, en el partido de Cañuelas. 

Será una excelente oportunidad para conocer y apreciar a la joven bodega boutique familiar LJW (La Julia Wines) que traerá algunos de sus productos insignia para degustar en la posada junto a un rico locro otoñal.

Durante la cata estarán disponibles los siguientes exponentes (un blend y varios monovarietales):

? Red Blend LJW 2013 barrilete rojo (60% Merlot San Rafael, 30% Cabernet Sauvignon La Consulta, 10% Syrah La Consulta, Valle de Uco).

? Malbec LJW 2013 barrilete violeta (50% Malbec San Rafael, 50% La Consulta, Valle de Uco).

? Syrah LJW 2013 barrilete amarillo (100% Syrah de La Consulta, Valle de Uco).

? Cabernet Sauvignon LJW 2013 barrilete gris, Edición Finca Don Carlos Bodegas y Viñedos (80% Cabernet Sauvignon Tupungato Valle de Uco - 20% San Rafael)

? Malbec LJW 2013 barrilete gris y violeta Edición Finca Don Carlos Bodegas y Viñedos (60% Malbec Tupungato, V. de Uco , 40% San Rafael).

? Malbec Guacho LJW 2010 - etiqueta del perro (100% Malbec de Tupungato V. de Uco).

? Extra Brut LJW-nena con burbujero, espumante (70? chardonay de tupungato y 30% pinot Noir de Villa Manzano, Río Negro). 


La cálida posada y vinoteca de Uribe.

Para hacerle frente a este precoz invierno, Como entonces propone esta degustación personalizada complementada con un guiso casero. 

La cita es el martes 24 a las 20 hs. en calle María Auxiliadora Nro. 337 de Uribelarrea (se podrá acceder sólo con reserva previa, máximo 20 plazas). Valor $250 por persona (incluye plato del día). Descuentos especiales para los huéspedes.

Quienes lo deseen también pueden hospedarse en la posada luego del tasting. Habrá un horario especial de check in a las 14 y check out a las 16 hs. del miércoles. Consultar disponibilidad llamando al (011) 15 5488-3828. Mail: comoentoncesbodega@gmail.com. Facebook Como Entonces.

INFOCAÑUELAS

x