Volver a sección

Turismo

La Fiesta de la Cerveza fue visitada por 50 mil personas

El sábado hubo una presencia moderada pero el domingo el público superó los registros previos. Galería de fotos.

1 / 18

Los Alonsitos tocaron ante un predio colmado.

1 / 18

Una verdadera multitud colmó la localidad de Uribelarrea durante toda la jornada del domingo 9, en el segundo día de la VIII Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal.

Desde las 10 de la mañana una continua columna de vehículos fue ingresando desde la ruta 205, mientras que los vecinos de Cañuelas optaron por el Camino Panelo como vía de acceso. Apenas pasado el mediodía, el predio y las calles de Uribelarrea lucían completas por la cantidad de visitas.

Si bien aún no concluyeron los cómputos definitivos, el público que accedió a la Sociedad de Fomento a lo largo del domingo superaría ampliamente las 30.000 personas, mientras que el sábado sumó cerca de 20 mil. De acuerdo al cálculo a la policía, ingresaron unos 30 mil autos.

La intendente municipal Marisa Fassi y el diputado nacional Gustavo Arrieta estuvieron presentes en todo momento y se tomaron un tiempo para recorrer los stands de productores e instituciones durante gran parte de la tarde.

Tanto en el Patio de la Picada y la Cerveza, como en el sector gastronómico del predio y en el circuito fijo de Uribelarrea, los volúmenes de ventas alcanzaron las expectativas e incluso una importante proporción de los expositores agotó su stock.

“Estamos muy contentos de poder compartir con nuestros vecinos esta experiencia. Aquí podemos confirmar, que trabajando juntos con nuestras instituciones, nuestros productores, nuestros comerciantes, podemos en comunidad alcanzar nuestros sueños”, señaló Fassi; en tanto que Arrieta apuntó: "La Fiesta de Uribelarrea es uno de los mejores ejemplos de trabajo articulado, que cuando se mantiene en el tiempo genera desarrollo sostenido”.

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos