Volver a sección

Turismo

La Feria Rural de Cañuelas cumple 13 años

Este domingo 10 de mayo se realizará una edición especial en coincidencia con el aniversario de este tradicional espacio de comercialización para pequeños productores familiares. Actuarán Los Titirifeos y La Clave Santiagueña.

 Un domingo para pasar al aire libre.

Surgida en el año 2002, la Feria Rural de Cañuelas celebrará este domingo 10 de mayo su 13° aniversario. Por ese motivo se vivirá una edición especial con exposición de artesanos y productores, taller de escultura y shows artísticos.

La jornada contará con más de 60 expositores, un taller abierto y gratuito de escultura a cargo de la artista Francisca Verd, muestra de obras de artísticas locales, clases de danzas folklóricas, el espectáculo de títeres de “Los Titirifeos” y el cierre musical en vivo de La Clave Santiagueña. 

Asimismo, vendrá una delegación de artesanos y medianos emprendedores procedentes de Lobos y Navarro.

En el galpón de productores se podrá adquirir los clásicos productos caseros y artesanales: dulce de leche, cerveza, chorizos y embutidos; dulce de leche y quesos de cabra, alimentos de soja, hierbas aromáticas, licores, escabeches, pollos, conejos, codornices, huevos, aves de corral, plantas, miel, carpintería y herrería rural, mates y elementos de marroquinería.

Como es habitual el predio ferial permanecerá abierto de 10 a 18 horas con entrada y estacionamiento gratuitos. Servicio de cantina con precios accesibles. Organizan: Municipalidad de Cañuelas, Sociedad Rural local y emprendedores.

La muestra se desarrolla en el complejo de la Sociedad Rural de Cañuelas, sobre la Ruta 205, Km. 65.200, a 1.800 metros de la bajada de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Coordenadas GPS: 35° 02´ 17.15´´ S / 58° 45´ 31.79´´ O

INFOCAÑUELAS