Volver a sección

Turismo

La Feria Rural celebra su 12 aniversario

El domingo 11 de mayo el encuentro de productores de Cañuelas vivirá una jornada especial, con un recital de Gisela Banegas y un show de los Titirifeos. Entrada y estacionamiento sin cargo.

 Gisela Banegas volverá al escenario de Cañuelas.

La Feria Rural de Cañuelas celebrará su cumpleaños número 12 en el encuentro mensual que tendrá lugar el domingo 11 de mayo.

A partir de las 10 de la mañana los visitantes podrán recorrer el galpón de exposiciones donde se comercializan alimentos y artesanías de campo en forma directa de productor a consumidor.

A las 14 se iniciarán los espectáculos al aire libre. El primer turno será para Carlos Aguirre con sus clases de danzas.

Luego se presentarán los Titirifeos (un dúo de titiriteros que combina humor con música en vivo) y Gisela Banegas, con su repertorio de folklore y tango. La cantante de Brandsen ya estuvo en varias ocasiones en la feria cañuelense tocando en vivo con sus músicos.

La subsecretaria municipal de Producción, Evangelina Donnadío, se encuentra trabajando además en incrementar la presencia de animales en el pabellón de granja.

La muestra es organizada en forma conjunta entre la Municipalidad de Cañuelas, Sociedad Rural y productores independientes.

Las tranqueras del predio (Ruta 205, km. 65.200, a mil metros de la finalización de la Autopista) se abrirán a las 10 de la mañana, con entrada y estacionamiento sin cargo. Habrá servicio de cantina a cargo del Grupo Scout. Coordenadas GPS: 35° 02´ 17.15´´ S / 58° 45´ 31.79´´ O 

INFOCAÑUELAS