Volver a sección

| Turismo

La Feria Rural celebra 16 años con Los Cayetanos

El grupo salteño, revelación en Baradero 2017, tocará el domingo en el predio de la Sociedad Rural.

El grupo salteño, revelación en Baradero 2017, tocará el domingo en el predio de la Sociedad Rural.

Este domingo 13 de la Feria Rural de Cañuelas festejará sus 16 años de continuidad con una programación especial acorde al acontecimiento.

A partir de las 14.30 se presentarán el Ensamble de Música Popular del Instituto Cultural Cañuelas, Misión Bernabé, Dúo de abril, Pasajeros de nadie y el ballet Reflejo de Mi Tierra. También se realizarán las clases de danza a cargo de Carlos Aguirre.

Como cierre de la jornada engalanarán el escenario los integrantes de Los Cayetanos, conjunto salteño que fue revelación en la edición 2017 del Festival de Baradero. Surgido en 2010 y con tres discos editados, el grupo está integrado por Marcelo Rojas (voz, percusión), Pablo Zabala (voz, guitarra rítmica), Álvaro Rueda (voz, 1°guitarra) y Facundo Zabala (voz, charango).

Las actividades comenzarán a las 10 en el predio de Ruta 205, con venta de productos caseros en el galpón de productores. El visitante podrá encontrar quesos, dulces, embutidos, encurtidos, productos de campo, artesanías y también el Vino Uribelarrea producido en la finca Don Atilio de La Noria.

Servicio de cantina. Entrada y estacionamiento sin cargo. Organizan: Municipalidad de Cañuelas, Sociedad Rural y productores independientes.

x