Volver a sección

Turismo

Karina, Patricia Sosa y Los Tekis en la Expo Cañuelas 2016

Te adelantamos cuál será la programación de la Fiesta del Dulce de Leche que se realizará del 11 al 13 de noviembre.

 Cantarán Los Tekis, Karina y Patricia Sosa junto a Baglietto y Vitale.

Cuando faltan dos semanas para la XX Fiesta Provincial del Dulce de Leche, se comienzan a conocer los espectáculos musicales que el público podrá disfrutar en las tres jornadas de la fiesta cañuelense.

Si bien todavía no se firmaron los correspondientes contratos, trascendió que el viernes 11, en la primera noche de la Expo, se presentará la reconocida banda del norte argentino Los Tekis. En la previa se realizará la elección de la Reina del Dulce de Leche.

En la segunda jornada del sábado 12, luego de una serie de espectáculos preliminares en proceso de definición, se presentará Karina La Princesita.

Finalmente el domingo 13 de noviembre subirá al escenario el espectáculo "Agitando Pañuelos" de Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, en el que interpretan versiones de “Entre a mi pago sin golpear”, de Carlos Carabajal; la “Zamba del carnaval”, de Leguizamón-Castilla; “Al jardín de la república”, de los hermanos Carmona; y “La López Pereyra”, entre muchos otros temas del cancionero popular argentino.

INFOCAÑUELAS