Volver a sección

Turismo

Gran presencia de público en el aniversario de Uribe

Centros tradicionalistas de la región acompañaron el cumpleaños del poblado. Se entregaron subsidios a instituciones de la comunidad. Fotogalería.

1 / 3

Recitales frente a la plaza Centenario.

1 / 3

Con una programación de actividades que incluyó desfile tradicional, destrezas criollas, paseo de artesanos y shows musicales; y con una presencia de público inusual para esta época del año, el 3 y 4 de febrero se concretaron los festejos por los 127 años de Uribelarrea (suspendidos en diciembre pasado por mal tiempo).
 

Promediando la mañana del domingo los jinetes y tropillas de los centros tradicionlaistas de Abbott, Don Bosco, Gauchos de Uribelarrea, El Potro, El Empalme Lobos, El Mate y Gauchos de Santa Rosa "coparon" las calles uribeñas.

Luego de recorrer el pueblo, en la plaza Centenario los aguardaban el intendente Gustavo Arrieta junto a la jefa de Gabinete Marisa Fassi, concejales, representantes institucionales y una gran cantidad de público que arribó desde disintos puntos del gran Buenos Aires.

Previamente, Arrieta y Fassi habían entregado reconocimientos y subsidios al Centro de Jubilados Nina, Sociedad de Fomento de Uribelarrea, Gauchos de Uribelarrea, Oratorio Ntra Sra de Luján, Santuario Ntra. Sra de Luján, Cooperadora Escuela Primaria N?4, Cooperadora Escuela Secundaria N?8,  Cooperadora Jardín N? 903 y Uribelarrea Fútbol Club.

 En ese marco el mandatario local destacó: "Es muy bueno estar en esta comunidad tan referencial en la provincial de Buenos Aires, por ello queremos felicitar y comprometernos para seguir apoyando a todas las instituciones que día a día trabajan en Uribe para conservar la identidad y la calidez; que hace que cada vez que nos visiten vuelvan y así seguir creciendo”.

 


El Ejecutivo entregó subsidios a entidades.

 

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos