Volver a sección

Turismo

Gisela Banegas y Titirifeos en la Feria Rural

Este domingo 8 de junio se realizará una nueva edición de la feria cañuelense. Desde de las 10 en el predio de la Sociedad Rural, con entrada gratuita.

 Gisela Banegas.

Como todos los segundos domingos de cada mes, este 8 de junio los artesanos y productores de Cañuelas volverán a reunirse en el predio de la Sociedad Rural para vender sus productos en forma directa al consumidor.

Los visitantes encontrarán dulces, chacinados, encurtidos, quesos, huevos, panificados, etc. de excelente calidad y precio, más una importante presencia de artesanos y la tierna atracción para grandes y niños: el pabellón de animales de granja.

Por la tarde será el momento de los números artísticos al aire libre. Tras las clases de danzas a cargo de Carlos Aguirre se presentará la cantante oriunda de Brandsen, Gisela Banegas. Para los más chicos se anuncia la presencia de los "Titirifeos", uno de los más premiados grupos de títeres del país. Estos espectáculos habían sido programados para la feria aniversario de mayo, pero a ultimo momento fueron suspendidos por mal tiempo.

Este evento está organizado en forma conjunta entre productores, Municipalidad y Sociedad Rural de Cañuelas.

Las tranqueras del predio (Ruta 205, km. 65.200, a mil metros de la finalización de la Autopista) se abrirán a las 10 de la mañana, con entrada y estacionamiento sin cargo. Habrá servicio de cantina a cargo del Grupo Scout. Coordenadas GPS: 35° 02´ 17.15´´ S / 58° 45´ 31.79´´ O

INFOCAÑUELAS