Volver a sección

Turismo

Fiesta del Dulce de Leche: avances en el predio

Personal de la Municipalidad de Cañuelas se encuentra trabajando en el campo de rutas 3 y 205, donde se llevará a cabo la XVIII Fiesta Provincial del Dulce de Leche 2014.

 Ya comenzó la instalación de las primeras carpas.

Desde las primeras horas del lunes el equipo organizador junto a operarios municipales y del ámbito privado emprendieron múltiples tareas en el espacio de 13 hectáreas que albergará a los visitantes durante la fiesta del 5, 6 y 7 diciembre.

Por un lado, continuaron con la subdivisión de las parcelas destinadas a expositores y productores, algunos de los cuales ya comenzaron con el armado de carpas estructurales y gazebos, aprovechando el buen estado del suelo que permitirá acelerar el proceso inicial.

Una cuadrilla distribuyó material de fresado en los caminos peatonales y en las arterias adyacentes al campo; otra se abocó al entubado en los cruces de calles internas; y una tercera completó la instalación de 60 farolas de 400 w en caminos internos y estacionamiento. Paralelamente se avanzó en la colocación del alambrado perimetral que tendrá una extensión final de aproximadamente 350 metros.

En el corazón del terreno se montó el Pabellón del Dulce de Leche, donde los más de 40 fabricantes de todo el país ofrecerán sus productos lácteos y derivados. 

Sobre la línea de la Ruta 3 se inició el armado de la estructura layher que contendrá el imponente escenario central donde actuarán Gustavo Cordera, Miranda! y Los Nocheros.

EN SÍNTESIS

La Expo Cañuelas 2014 y XVIII Fiesta Provincial del Dulce de Leche ofrecerá:

? Más de 40 expositores de dulce de leche
? Más de 200 expositores empresariales y comerciales
? Más de 50 puestos de gastronomía.
? Más de 50 puestos de artesanías.
? Shows de artistas locales y espectáculos centrales a cargo de Gustavo Cordera (viernes 5), Miranda! (sábado 6) y Los Nocheros (domingo 7). 

Toda la info en síntesis sobre la Fiesta del Dulce de Leche, haciendo click en este link

INFOCAÑUELAS