20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 24º

Fiesta del Dulce de Leche 2023: se hará del 10 al 12 de noviembre

Actuarán Los Palmeras, Los Nocheros Trío y Rusher King.

La nueva edición de Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche ya tiene fecha. Se realizará entre el 10 y el 12 de noviembre en el predio de exposiciones de ruta 3 y 205.

Como cada año, habrá shows de primer nivel además de expositores, feria gastronómica, degustación de dulce de leche, artesanos y patio cervecero.

La edición 2023 contará con el tradicional concurso en el que se elige el mejor Dulce de leche, en las categorías Familiar y Repostero, con la Jura técnica del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Lechería.

También se realizará el concurso para premiar al mejor Dulce de Leche de la muestra, elegido por el voto popular mediante los tres días de fiesta.

Entre los principales shows confirmados para la edición 2023 se cuentan la presentación del popular rapero, cantante y compositor Rusher King, prevista para la noche del viernes. En tanto el sábado se presentarán en el escenario principal Los Nocheros, y el domingo la fiesta cerrará a todo ritmo con el show de Los Palmeras.

Durante toda la feria, además, habrá un escenario alternativo, a cargo del área de Cultura, donde participarán los distintos números del Instituto Cultural Cañuelas y artistas de la comunidad.

En las próximas semanas se darán a conocer otros detalles de la organización, tales como el precio de las entradas, organización del estacionamiento y canales de información para expositores.

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas