21 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Fiesta del Dulce de Leche 2023: se conoció la lista completa de shows

Habrá una serie de grupos locales y teloneros previos a los recitales de Rusher King, Los Nocheros y Los Palmera.

La Municipalidad de Cañuelas anunció hoy la grilla completa de espectáculos musicales y de danza que animarán la edición 2023 de la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche.

El viernes 10, en la previa al recital de Rusher King, programado para las 21.30, se presentará la banda Lunas de Mercurio.

Se trata de una de las bandas locales que participó en el proyecto musical 40 años de democracia en el que se reeditaron varios clásicos del rock nacional. La integran Marcelo Porciel, Juan Gandolfi, Bruno Zamporolo y Chino Pai, quienes subiran al escenario a las 20 hs.

El sábado 11 el escenario principal abrirá a las 17.30 con el Ballet Fénix y a las 18 tocará la banda local de Kekes López y los Gauchos Pampeanos, también seleccionada para el proyecto 40 años de democracia.

A las 19 será el turno del ballet Pampas Bravas, espectáculo de tango, folklore y flamenco creado por Dulce Granados, la esposa del ex intendente de Ezeiza; a las 19 se presentará el cantante de Cañuelas Emiliano Corbalán y a las 19.30, Yuyo Gonzalo, ex músico de Horacio Guaraní.

A las 20 se realizará la premiación de los mejores dulces de la muestra y a las 21 comenzará el show central de Los Nocheros.

El domingo 12, en tanto, la actividad artística comenzará a las 16.30 con Cenizas, la histórica banda tropical de Cañuelas. A las 17 se presentara el grupo de danzas Shut Up & Dance.

A las 17.30 subirá al escenario la banda de Lea Telechea & La Cooperativa; y a las 18 será el turno de Bruno Carabel.

A las 19 se presentará El Tirri y por último Los Palmeras, con show programado para las 20 hs.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas