12 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Este domingo de Pascua regresa la Feria Rural de Cañuelas

El predio de la Sociedad Rural recibirá a los visitantes a partir de las 10, con entrada libre y gratuita. A las 17 tocará La clave santiagueña.

Todos los productos son de elaboración local.

Todos los productos son de elaboración local.

Este 9 de abril se pone nuevamente en marcha la Feria Rural de Cañuelas en su edición número 21, una propuesta conjunta de productores independientes, gobierno Municipal y Sociedad Rural de Cañuelas.

El evento se llevará a cabo en el predio de Ruta 205, km. 65.200, a partir de las 10 hs., con entrada y estacionamiento sin cargo.

De acuerdo a lo informado Gustavo Sacchetti, coordinador de los expositores, habrá unos 60 puestos de productos como embutidos, quesos, dulces, verduras, artesanías en maderas, tejidos, etc. 

A las 14 hs. comenzará la grilla de espectáculos al aire libre, con un cierre del grupo de folklore “La clave santiagueña” previsto para las 17 hs.

Como novedad habrá un stand del CEAMSE para difundir campañas vinculadas al medio ambiente.

Lo importante es que la mayoría de los expositores continúa. Este año apostamos este año a seguir creciendo para lo cual invitamos a todos los que quieran sumarse a esta hermosa feria acercarse tanto a la oficina de producción dónde se les informará los requisitos de ingreso”, explicó Sacchetti.

Quienes deseen sumarse deben dirigirse a la oficina municipal de Producción (calles Lara y San Martín de la ciudad de Cañuelas, de lunes a viernes de 9 a 13) donde deberán completar un formulario. Consultas mediante WhatsApp al 2226 53 8992. El requisito fundamental es tener domiciio en Cañuelas y ser elaborador (no se permite reventa).

Formulario que deben completar los productores ingresantes.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas