Volver a sección

Turismo

Esta noche tocará Cenizas para recibir el 2015

La banda de música tropical brindará un recital gratuito al aire libre. El show estaba en dudas por los problemas de salud que atraviesa el tecladista, pero fue confirmado.

 

Cenizas, símbolo de un ciclo que termina y también espíritu de lo que renace. La conocida banda de música tropical de Cañuelas brindará su esperado recital de Año Nuevo en las primeras horas del 1 de enero.

El show en vivo comenzará aproximadamente a la 1 en calle San Vicente entre 9 de Julio y Florida; y se extenderá hasta las 4 de la mañana, con entrada será libre y gratuita.

La Municipalidad colaborará con la provisión del sonido, escenario y baños químicos.

El conjunto, integrado Javier Méndez, Atilio Ponce, Diego Tellechea, Sergio Da Cruz, “Pichi” Crespo, Brian Tellechea, Diego Da Cruz y Edgardo Crespo, acaba de cumplir 30 años de trayectoria, y desde hace una década realiza este concierto gratuito de Año Nuevo como una forma de agradecer la fidelidad de su público.

En los últimos días el show se encontraba en dudas debido al problema de salud que atraviesa el tecladista Sergio Da Cruz. “Desde hace unos veinte días viene aduciendo unos dolores en su pierna izquierda que se fueron acrecentando hasta el punto de no poder estar de pie más de dos minutos. De hecho, la actuación programada para el martes 30 en Santa Rosa debió ser suspendida por este motivo. Los médicos piensan que puede ser algún pinzamiento en la columna y que estaría comprometido el nervio ciático, pero no estarán seguros hasta ver el resultado de los estudios” explicó a InfoCañuelas su compañero de formación, Diego Tellechea.

Afortunadamente la resonancia magnética que se practicó en el día de ayer indicó que el cuadro no sería de tanta gravedad, por lo que podrá tocar sentado, como lo hizo en las últimas actuaciones.

"¡Cambio de planes amigos! ¡El show se realizará! Nuestro tecladista, aún con su dolencia, dijo que quiere realizarlo. Una locurita de nuestro maestro Sergio. Los esperamos después del brindis. Lleven un globo inflado con helio para realizar la suelta al comienzo del show" anunció este mediodía el cantante Javier Méndez.

INFOCAÑUELAS