Volver a sección

Turismo

Está en dudas la fiesta Viví Casares

La previsión de precipitaciones para la noche del jueves y viernes hace peligrar la realización del evento.

 

Si bien el pronóstico anuncia un domingo soleado y agradable, las lluvias anunciadas para la noche del jueves y transcurso del viernes harían peligrar la realización de Viví Casares 2014, el evento de globos aerostáticos programado para el 7 de septiembre.

Los principales pronósticos anticipan un volumen de 30 milímetros para el viernes. Si esta situación se concreta, el camino de tierra de casi 1,5 km que va desde la ruta hasta la estancia San Martín se tornaría intransitable.

A eso hay que sumar que gran parte de la estancia se encuentra cubierta por arboledas cuya sombra impediría un rápido secado, aún en el caso de que el sábado estuviera soleado.

Esta situación dificulta no sólo el ingreso de visitantes, sino también de los camiones que deben transportar el escenario, grupos electrógenos y otros elementos logísticos.

En la mañana del viernes las autoridades municipales se reunirán para evaluar si las condiciones son aptas para avanzar o no con la fiesta, aunque hasta el momento todo parecería indicar que se suspenderá.

INFOCAÑUELAS