Volver a sección

| Turismo

El lugar de la pausa en Uribelarrea

A dos cuadras de la estación ferroviaria acaba de inaugurar una casa de té, tortas y productos orgánicos.

A dos cuadras de la estación ferroviaria acaba de inaugurar una casa de té, tortas y productos orgánicos.

1 / 4

De Tisanas y otras Hebras.

1 / 4

2 / 4

2 / 4

3 / 4

3 / 4

4 / 4

4 / 4

El abanico gastronómico de Uribelarrea acaba de incorporar una novedosa propuesta para los amantes de los aromos y sabores sofisticados: "De Tisanas y otras Hebras", una casa que combina té, tortas y productos orgánicos.

Ubicada sobre la Av. Valeria Crotto, a dos cuadras de la Estación Ferroviaria, el emprendimiento se encuentra a cargo de Daniela Riva (tea blending y tea sommelier internacional) y Vanina Huczek, con especializaciones en cata de yerba mate y elaboración de licores.

La casa, inaugurada en Semana Santa, ofrece una gama de té en saquitos y algunos blends exóticos en hebras (los más característicos son el "Cotidiano", a base de té negro y bergamota; y el "Uribe", una combinación de té verde japonés, jengibre, pimientas y extracto de frutos rojos). Quienes gusten del mate también disponen del equipo completo con yerbas comerciales u orgánicas.

En cuanto a la pastelería, hay mousse de limón, tiramisú, torta de maracuyá y chocolate blanco, brownies con frutos rojos, entre otras opciones, todo elaborado en forma casera.

El local -ambientado con elementos rústicos de campo- también ofrece productos para llevar, como dulces, hierbas y frutos secos orgánicos; y elementos asociados a las infusiones, como tazas, teteras, mates y bombillas.

Si el clima lo permite se puede ocupar las mesas ubicadas al aire libre, con vista al campo; y si no hay un salón acogedor con amplios ventanales.

De Tisanas y otras Hebras funciona los sábados, domingos y feriados de 13 a 20 en calle Valeria Crotto 237, cerca de la estación y a 50 metros de la Sociedad de Fomento.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x