Volver a sección

Turismo

El domingo propone música al aire libre

En el marco del ciclo “Música en el Patio” se presenta el show de tango para chicos de Graciela Pesce y el conjunto local “Los Troveros”. Desde las 19, con entrada libre y gratuita.

 

El ya convocante programa “Música en el Patio”, ideado y organizado por el Instituto Cultural Cañuelas (ICC) y acompañado por SADAIC, propone dos shows artísticos para todas las edades. 

Este domingo 11 de enero, desde las 19, actuará el grupo folclórico cañuelense “Los Troveros”, desplegando un amplio repertorio de canciones arraigadas a la cultura popular argentina y presentando sus creaciones y composiciones en el escenario al aire libre, ensamblado en el corazón de la galería ubicada en calle Del Carmen 664.

Como cierre, la compositora y cantante Graciela Pesce ofrecerá su espectáculo musical de tango para chicos, una propuesta divertida para jugar, bailar, cantar y disfrutar en familia volando a través de un paseo por la evolución del cancionero clásico del género. 

Graciela Pesce fue denominada por la Academia Nacional del Tango 'El Chamuyo' como “la maestra Jardinera del Tango”. La crítica define su show como “una obra muy lúcida y llena de gracia, que tiene la atracción y delicadeza de ser compuesta especialmente para el público infantil”.

INFOCAÑUELAS