Volver a sección

| Turismo

Dulce de Leche: se definió la programación musical

Tocarán Miranda, Los Nocheros y Agapornis junto a varios grupos soporte. Ya se pueden inscribir los expositores y las postulantes a Reina.

Tocarán Miranda, Los Nocheros y Agapornis junto a varios grupos soporte. Ya se pueden inscribir los expositores y las postulantes a Reina.

Dulce de Leche: se definió la programación musical

En las últimas horas la Municipalidad de Cañuelas terminó de confirmar la programación artística de la XVIII Fiesta Provincial del Dulce de Leche y XX Expo Cañuelas.

El viernes 14 de noviembre, en la jornada de apertura, tocará el grupo Miranda! en su primera presentación en Cañuelas.

El sábado 15 será el turno de Los Nocheros.

El domingo 16 se realizará el acto de premiación a los mejores dulces de la muestra; y luego se cerrará con un recital de Agapornis.

En las tres veladas habrá varios grupos soporte que se anunciarán en los próximos días.

Aún no está definida la fecha en que se realizará la elección de la Reina. Si bien tradicionalmente se venía realizando los sábado, en esta oportunidad podría cambiar de día.

REINA DEL DULCE DE LECHE

Este viernes se inició la inscripción de postulantes para la elección de la Reina del Dulce de Leche 2014. Las interesadas deben dirigirse a la Dirección de Turismo (Lara y San Martín) de 9 a 14 hs.

Requisitos básicos: tener entre 16 y 23 años y una estatura mínima de 1,65; vivir en el partido de Cañuelas; y representar a una institución, comercio, empresa o medio de comunicación del distrito. 

CONVOCATORIA A EXPOSITORES

El gobierno municipal informa que se encuentra abierta la inscripción para participar con stands comerciales y gastronómicos.

Las empresas, comercios e instituciones interesadas en participar con un espacio, podrán dirigirse de lunes a viernes de 9 a 14 al Instituto Cultural Cañuelas, o telefónicamente en las líneas (02226) 43 0764 / (02226) 15 51 7463 / (02226) 15 54 6610. También se pueden realizar consultas por mail a través de la casilla empresasExpo14@canuelas.gob.ar

Por su parte los emprendedores gastronómicos podrán realizar sus consultas en el Instituto Cultural Cañuelas, de lunes a viernes de 17 a 20 hs. o mediante el correo gastronomiaExpo14@canuelas.gob.ar

Toda la info en síntesis sobre la Fiesta del Dulce de Leche en este link.

INFOCAÑUELAS

x