Volver a sección

Turismo

Dormir en carpas africanas, una nueva experiencia de turismo rural

La Estancia Puesto Viejo puso en marcha una original propuesta de glamping para relajarse en contacto con el campo. Fotogalería.

1 / 9

1 / 9

El camping es una antigua forma de hacer turismo en contacto con la naturaleza. Cuando a esa modalidad se le añaden algunos ingredientes de lujo y confort, adquiere el nombre de glamping, término que comenzó a utilizarse a fines del siglo XIX con las primeras experiencias turísticas en Africa.

Tomando ese concepto, la estancia Puesto Viejo acaba de iniciar un programa de glamping en carpas africanas equipadas con camas, alfombra, ropa de cama, mesita de luz y toallas. El espacio de hospedaje cuenta con baños y duchas de campaña (agua fría y caliente).

Hay 21 carpas disponibles con camas dobles, un salón comedor, cuatro baños y cuatro duchas. El sector de acampe se encuentra ubicado detrás del laberinto de pinos y a metros de los corrales de los caballos de polo, en un entorno 100% natural.

Este paquete está disponible todos los sábados con check in a las 16 hs. y check out el domingo a las 10. Incluye merienda, asado al asador con buffet de ensaladas y postre, desayuno y show folklórico.

Tras el check out del domingo los huéspedes tienen la posibilidad de quedarse en la estancia y almorzar en el restaurante que funciona en el clubhouse. También se puede contratar cabalgatas con costo adicional.

El precio es de $1950 + iva por persona (el mínimo son 10 personas).

La próxima fecha disponible es el 6 de octubre (las fechas se reprograman en caso de lluvia).

Puesto viejo también ofrece todos los días de la semana paquetes a medida para empresas, teambuilding y eventos especiales como bodas campestres.

CONTACTO Y RESERVA

Puesto Viejo está ubicada en el km. 82 de la Ruta 6, en el partido de Cañuelas., tel. (11) 5279 6893, marketing@puestoviejoestancia.com.ar

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos